FAIL (the browser should render some flash content, not this). FAIL (the browser should render some flash content, not this).

La empresa

La actividad de la empresa es muy amplia y va desde el alquiler de mobiliario para eventos y todos sus complementos al montaje de cualquier tipo de infraestructura: gradas, escenarios, carpas, antiavalancha, luz y sonido, etc.
Profesionalidad y el trato al cliente son la base de la empresa. Actualmente somos la tercera generación de una familia dedicada a esta actividad, y muchos los trabajos realizados a lo largo de estos años, por eso contamos con un gran apoyo como es la satisfacción del propio cliente. Trabajamos para organismos públicos, grandes y pequeñas empresas, productoras y particulares.
Contamos con personal experimentado y cualificado para dar solución a cada una de las necesidades que puedan surgirle en la organización de su evento. Nuestro compromiso es ofrecer la mejor solución para cada situación concreta.

Instalaciones

Situadas en Toledo centro peninsular y lugar estratégico por la buena comunicación con el resto de España, nos permiten desplazarnos rápida y fácilmente a cualquier lugar para prestar nuestros servicios.

Disponemos de amplios espacios para almacenaje de mercancías con todo lo necesario para su perfecta conservación y seguridad.

También disponemos de una moderna flota de vehículos con diferentes características y medidas para transportar cualquier tipo de carga. Desde pequeñas furgonetas para el transporte más rápido y urgente a los camiones pesados y equipados con trampilla elevadora o carrozados especiales para la seguridad de las mercancías.